miércoles, 19 de noviembre de 2014

Mis 8 imprescindibles para el mes de noviembre versión chico

Hola a todos y a todas! Ya vuelvo a estar por aquí. 
Hoy os hablaré de lo mismo que la semana pasada pero en versión chico.
La semana pasada fui de compras con mi chico y la verdad es que me lo pase muy pero que muy bien! Así que pensé que estaría bien hacer mis imprescindibles para el mes de noviembre para chico. 
Y dicho esto, no me enrollo más y empiezo:

1. Camisa: Un chico debe tener más de una camisa en su armario. Es elegante y con un jersey encima queda perfecto. Este año se llevan mucho las camisas tejanas o con estampados. Aunque para una fiesta o evento, recomiendo una camisa blanca o de colores neutros. Siempre queda bien.
2. Jerseys: Los jerseys a los chicos les quedan geniales. Este año predominan jerseys con estampado étnico, navideño y los que son de un solo color con algún detalle en otro color. 
3. Chaqueta de cuero: Una chaqueta de cuero es ideal. Les da un toque de malote que me encanta y es un tipo de chaqueta que queda bien con todo.
4. Americana o blazer: Creo que mínimo deben tener dos. Una americana con una camisa queda siempre perfecto! También se pueden llevar con una sudadera debajo ya que le da un toque desenfadado que no queda nada mal. 
5. Bambas: Las botas para chicos no me gustan demasiado. En cambio, unas bambas les combinan con todo. Las pueden llevar tanto en ocasiones formales como informales.
6. Gorros y bufandas: Es el complemento perfecto. Con un gorro y una bufanda están guapísimos!
7. Gafas de sol: Como bien dije en mis imprescindibles para noviembre, las gafas de sol no las podemos dejar nunca en casa. Son un complemento que nos dan un toque en la cara y nos protegen del sol.
8. Pantalones de colores camel, grises, de rallas o de cuadros: Los vaqueros normales de toda la vida, son un gran aliado pero, a veces, se debe variar un poco. Se llevan con cuadros, con rayas, ... pero los que más me gustan son los de colores como: grises, marrones o granates. Con camisas tejanas quedan muy bien.

Y hasta aquí llega el escrito de hoy! Espero que os haya gustado mucho y que mis consejos os sirvan un poco! Como siempre digo, me gustaría que me dejarais en comentarios cuales son para vosotros vuestros imprescindibles para chico. Nos leemos la próxima semana, besitos!
Li.

No hay comentarios:

Publicar un comentario