lunes, 10 de noviembre de 2014

Mis 14 imprescindibles para el mes de noviembre

Hola chicas y chicos!
Ya ha llegado el frío y eso quiere decir que tenemos que hacer cambios en el armario!
Hoy os hablaré de 15 prendas que para mí son imprescindibles para este mes de noviembre.

1. Camisas: Las camisas me encantan. Creo que se pueden llevar casi con todo y siempre dan un toque casual y de arreglar el look. Ahora que hace frío, son perfectas para ponerlas debajo de los jerseys, ya que se dejan ver por el cuello y un poco por la parte de abajo y quedan geniales!
2. Botas: Para no tener frío en los pies (aparte de unos calcetines gruesos) necesitamos un calzado que sea cómodo, nos proteja del frío y sea bonito, ya que así nos servirá para todo tipo de ocasiones.
3. Guantes: Las manos las tenemos que llevar siempre bien cuidadas. A parte de cuidarlas con cremas es muy importante que las protegemos del frío sino queremos que se nos resequen y se vean mal. ¿Y qué mejor para protegerlas del frío que unos buenos guantes? 
4. Abrigos: Los abrigos nos tapan gran parte del cuerpo cuando salimos a la calle. Es importante tener más de uno para diferentes ocasiones.
5. Gorros: Soy una enamorada de los gorros. Así que... no pueden faltar a mis imprescindibles para el mes de noviembre. Los que más me gustan son los que tienen una bola en la parte superior. Aparte de ser estéticos, hacen que no pasemos frío. Tenéis que tener mínimo dos en vuestro armario!
6. Collares: Los collares dan un toque a un look sencillo. Son el complemento perfecto.
7. Vestidos negros o colores oscuros: A veces tenemos un evento especial y no sabemos qué ponernos. Si no tenemos vestidos, está muy bien ponernos una camisa, unos pantalones y unos buenos zapatos. Pero no hay nada como un vestido que sea sencillo y elegante. El color negro siempre ha sido el color de la elegancia. Por lo tanto yo opto por un vestido negro no demasiado cargado. Es ideal para ocasiones esporádicas en las que tenemos que ir diferentes del día a día. 
8. Jerseys: Con estampados, lisos, cuello alto, cuello redondo... Son perfectos y se llevan mucho este invierno. A mi personalmente me encantan. 
9. Vaqueros: Unos buenos vaqueros deben estar siempre en nuestro armario. Combinan con todo, son cómodos y quedan siempre bien. 
10. Bolso marrón o negro: A veces, es difícil combinar según qué bolsos con algunas chaquetas o abrigos. En cambio, los bolsos marrones o negros siempre quedan bien.
11. Shorts: Los shorts no sólo son cosa de verano. En invierno con unas medias y unas botas quedan muy chic.
12. Ponchos y capas: La semana pasada os hablé de los ponchos y las capas. Me gustan muchísimo y creo que no pueden faltar en mi armario ni en el de ninguna de vosotras. No sólo son bonitos, abrigan mucho.
13. Bufandas: Hay de mil colores y de mil estampados. Van perfectas para taparnos el cuello y no pasar ni gota de frío. Este año, se llevan bufandas largas estilo manta y predomina el cuadro escocés.
14. Gafas de sol: Aunque haga frío hay días que hace mucho sol y debemos proteger nuestros ojos. Siempre tienen que estar en nuestro bolso por si a caso.
15: Blazers (americanas): Son super elegantes. Quedan bien tanto con camisas como camisetas. Una blazer con un sombrero queda ideal.

Y hasta aquí llega el escrito de hoy. Me gustaría que me dijerais en comentarios cuales son para vosotr@s vuestros imprescindibles de este mes de noviembre! Espero que os haya gustado. Un besito y hasta dentro de muy poco! :)
Li.



6 comentarios:

  1. Voy a tomar nota para el invierno, acá esta comenzando el calor :)

    Visitame en: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte tienes! A mí el verano me encanta.
      Cuando venga el invierno, ya me dirás si te han sido útiles mis imprescindibles.
      Gracias por leernos!! :)

      Eliminar
  2. Hola Li, me encantan tus recomendaciones para este invierno, creo que nos das las claves para pasarlo bien elegantes o chic ypor supuesto bien calentitas.
    Muchas grácias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado, Ester.
      Para mí serán los básicos de este noviembre y, de hecho, del invierno.
      Gracias por tu comentarios! :)

      Eliminar
  3. Qué ilusión que ya sea invierno, me apetece mucho ver la nieve :D
    La semana que viene me voy de compras así que el post me viene de cine!

    Saludos!

    http://unaestudiantenomada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión saber que mis consejos te irán bien! Yo soy más de verano pero la ropa de invierno me encanta.
      Gracias por el comentario! :)

      Eliminar