lunes, 12 de enero de 2015

¿Qué comprar en rebajas?

Ya tenemos aquí las rebajas!!!! Sin embargo, es importante no perder la cabeza y comprar con moderación. Hoy en el blog, os hablaré de que son para mí las rebajas y como me gusta aprovecharlas.
Primero de todo, creo que es importante ponernos un tope de dinero, así no tenemos sorpresas en la tarjeta o en el monedero.
Una vez tenemos un tope de dinero puesto, debemos mirar qué nos hace falta y qué no. A menudo, cuando vemos unos precios tan bajos, nos dejamos llevar por los precios y no pensamos si lo utilizaremos o no.
Otros años, cuando iba de rebajas, compraba compulsivamente y cuando llegaba a casa y miraba las cosas que me había comprado, me daba cuenta de que no había nada básico y todo eran cosas "para un día especial" y ese "día especial" no llegaba nunca.
Por lo tanto, mucha de esa ropa la dejaba en el armario y al cabo de unos años la daba nueva a alguien.
Ahora, desde hace unos años, trato de comprar con moderación. Está bien permitirnos un capricho de vez en cuando, de hecho, creo que es necesario: esa prenda que vemos puesta en el escaparate, que nos gusta y no nos atrevemos nunca a comprar. Por rebajas es el momento, está rebajada y un capricho nos lo podemos permitir!
Eso sí, después del capricho el resto debe ser ropa comprada con cabeza: calcetines, ropa interior, bufandas, gorros, guantes, camisetas que nos ponemos diariamente bajo los jerseys, jerseys, vaqueros y botas.
Para mí todo esto son básicos que debemos aprovechar a comprar en rebajas. Cosas útiles que sabemos que gastaremos a lo largo del año.
Y hasta aquí el escrito de hoy. Para terminar, me despido con una frase de Anna Wintour, editora jefa de la edición norteamericana de la revista Vogue: "Crea tu propio estilo, deja que sea único para ti y al mismo tiempo identificable para los demás".
Que tengáis un muy buen inicio de semana, lemondelimis!!! :)
Lídia


1 comentario:

  1. Me gusta Lídia, vale la pena tener en cuenta tus recomendaciones antes de volvernos locas en rebajas!!

    ResponderEliminar