sábado, 14 de febrero de 2015

Carnaval

Buenos días a tod@s!

He vuelto otra vez. Siento haber tardado en volver a escribir pero estos últimos meses los exámenes se han apoderado de mí. Por suerte ya están finiquitados. 

Hoy escribo en relación al carnaval. Seguro que ya tenéis vuestro disfraz preparado, pero aquí os dejo una idea bien original:

Este año me disfrazo de diferentes cosas. Pero la semana pasada me disfracé en el carnaval de mi pueblo de pavo real. Es un disfraz poco corriente pero conseguimos crear un disfraz original, cómodo y bonito.



Como podéis ver, el disfraz se compone de: una americana, un tutú, plumas de pavo real y un tocado para la cabeza.

Os explico como hicimos cada parte.
Para empezar, la americana la confeccionamos con una tela plateada con lentejuelas (es lo que da más brillo al disfraz), a partir de unos patrones que nos creó una modista.

La falda, era un conjunto de tuls de diferentes colores. Los cortamos en tiras de diferentes medidas. Y luego simplemente se trata de ir haciendo nudos a una goma elástica.
Aquí una foto de cuando estaba haciendo mi tutú. 



La cola con las plumas, las enganchamos entre dos láminas de cartón duro, con silicona. Con dos tiras, para llevarlo como una maleta.

El tocado estaba hecho con  una diadema, en la que enganchamos limpiapipas de color azul oscuro.  Y en cada extremo le enganchamos unas bolas, que previamente habíamos espraiado de color azul.


Si te gustan las manualidades, esta es una buena opción para disfrazarse de manera diferente y original.

Espero que os guste y que tengáis un muy buen carnaval!

Nos vemos!



Mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario