jueves, 1 de enero de 2015

2015!

Muy buen año a tod@s!!
Dejamos atrás el 2014 para comenzar el 2015. Tengo la ilusión de que las cosas irán mejor en muchos aspectos que en el año que dejamos atrás. Las cosas si no se trabajan y no se hace nada por ellas se escapan. Por lo tanto, tenemos que luchar por todo lo que queremos, con ilusión y confianza de que todo saldrá bien.  
Este blog, lo empezamos hace pocos meses con la ilusión de ir creciendo, de hacer que la gente colabore dejando comentarios y nos ayude a crecer y a mejorar. De momento somos pocos, pero tengo esperanzas de que poco a poco, esto irá creciendo y seremos muchos más! A los que nos leen siempre: gracias por estar ahí y hacer que sigamos adelante con el blog. 
Hoy, escribo la primera página de las 365 que tenemos por delante. Y para empezar, os hablaré de la Parisina, un libro de Inés de la Fressange que me regaló mi chico por navidad.
Es un libro de moda, una guía para ser una total chic Parisina! Inés de la Fressange és puro estilo, clase, glamour y chic, así que su libro no puede ser menos. En este libro, comparte sus trucos de belleza y moda, nos da ideas para vestir con poco dinero y de manera sencilla, nos cuenta cuales son sus tiendas favoritas de ropa, también hay artículos de decoración y nos cuenta sus pasos de belleza para estar siempre radiante.
La Parisina, es un libro entretenido que no cuesta nada de leer. Lo recomiendo para todas aquellas chicas y chicos a quien os guste la moda. No os arrepentiréis de haberlo comprado.
Y hasta aquí el escrito de hoy. Me despido con una frase del libro que es un buen consejo: LA REGLA UNIVERSAL DE ORO PARA TENER ESTILO: Si lo de debajo (pantalón o falda) es ancho, lo de arriba debe ser ajustado. Y si lo de debajo es estrecho, lo de arriba debe ser holgado.
Nos leemos dentro de poco, con más escritos que esperamos que os gusten mucho. Ciao!!
Lídia

No hay comentarios:

Publicar un comentario