lunes, 27 de octubre de 2014

Máquinas de coser

Hola a todos !! Hace días os hablaba de los sombreros, una tendencia que pisa fuerte este año.
Pues hoy, del tema del que os hablaré será de las máquinas de coser. Tengo otro hobby aparte de la moda: coser.
De hecho todo está relacionado ya que lo que hago cosiendo son monederos y bolsos y tengo pensado hacer mis propias faldas y camisas para mi novio Marc. Nunca me habían interesado tanto como ahora las máquinas de coser. Pero desde que me quise comprar una sí. Yo tengo la máquina de coser de ikea. La compré porque era económica y no sabía si eso de coser me gustaría. Cuando no has cosido nunca a máquina y no tienes ninguna en casa, no sabes si sabrás lo suficiente o si te gustará. Y claro, evidentemente pensando esto, buscas una que vaya minimamente bien y sea económica. Si fuera ahora, compraría una singer. He visto singers por veinte euros más que están mejor. Aparte de que pueden hacer más cosas a la hora de coser, tienen más fuerza. La de ikea es básica y para empezar no está mal. He oído críticas muy malas sobre estas máquinas y, desde mi punto de vista, creo que no hay para tanto. ¿Qué esperamos encontrar después de pagar por ella sólo 69'99? Pero, si a la larga os pasa como a mí que queréis hacer más cosas con la máquina, con la de ikea quedaréis limitados. Si tenéis una máquina de coser como la mía, me gustaría que dejarais en comentarios qué pensáis sobre ella y si estáis de acuerdo conmigo.
Nos volvemos a leer dentro de muy poco! Buen inicio de semana :)
Li.

1 comentario:

  1. Hola Li, estoy de acuerdo con tu comentario respecto de la máquina de coser de Ikea, no és una maravilla, és realmente sencilla, peró sirve para empezar. Para las que no hemos cosido nunca a máquina ya hace su servicio, También me encanta coser.
    Mucha suerte con vuestro blog

    ResponderEliminar