jueves, 16 de octubre de 2014

Los sombreros en la sociedad

Hola a todos! Soy Lí y en mi apartado encontrareis todo tipo de consejos, preguntas y respuestas de moda y DIY muy chulos y fáciles de hacer! Todo ello, siempre relacionado con la moda, mi pasión.
Para abrir el blog, empezaré hablando sobre los sombreros. Llevan un tiempo presentes en todos nosotros. De hecho, este verano ya se han empezado a llevar! Pero, hay bloggers y YouTubers, que dicen que cuando van por la calle con un sombrero la gente las mira un poco mal. ¿Qué opinas? ¿Pensáis que la sociedad aún no mira con buenos ojos eso de llevar sombrero por la calle?
Yo, desde mi punto de vista, creo que dan un toque muy chic y a la vez, depende de con qué lo combinamos es atrevido y queda bien.
Para acabar con el tema de los sombreros, os haré una pregunta: ¿Qué creéis que se llevará más este invierno, el gorro de toda la vida o un sombrero? Espero vuestras respuestas.
Nos vemos pronto con un nuevo post! Sed felices este fin de semana !! :)
Li.

1 comentario:

  1. Hola Li, me encantaría que se llevaran los sombreros, aquellos hermosos complementos que aportan estilo y glamour a nuestro vestuario. Últimamente se ven muchos gorros, de lana, punto, etc, pero ojala éste complemento, el sombrero, viniera para quedarse para siempre en nuestros roperos. Son estilosos y extraordinarios.

    ResponderEliminar