martes, 28 de octubre de 2014

Primera entrada Mi

Hello!

Hoy la que os escribe no es Li. Hoy es el turno de Mi.
Mi primera entrada en este blog pero no en otros (ya he tenido alguna que otra experiencia en el mundillo de los blogs que ya os contaré).

Me gustaría hoy explicaros o haceros un poco de resumen de mi vida y de lo que voy a hablar en mis  futuras entradas de este blog.

Como ya os he comentado antes, mi experiencia en el mundo bloggero no empieza con "Lemondelimi". Empieza en 2011, año en el que decidí irme de Au Pair a Estados Unidos durante un año. Por esta razón decidí crear un blog con mi experiencia Au Pair. Os dejo un link, por si os interesa: Mim's world
En él explico mis vivencias, sentimientos, curiosidades... Fue un año increíble, que no voy a olvidar nunca. 

A raíz de esta experiencia me dí cuenta de que el inglés no era solo un hobby para mí. Era algo más, algo a lo que me quería dedicar. Es por eso, que después de terminar mi experiencia en Estados Unidos, decidí volver a la universidad, esta vez, para estudiar el Grado en Estudios Ingleses. Y no me arrepiento para nada de ello, este es mi segundo año en la universidad online y me encanta.

A parte del inglés, otra de mis pasiones es viajar. Des de pequeña mis padres me han llevado con ellos de viaje. Y aún seguimos viajando juntos. Cada año intento ver un rinconcito más de mundo, ya sea con mis padres, mi hermano o mi pareja. Creo que viajar es algo muy gratificante, que te hace crecer como persona y te enriquece a la vez. Además, que me lo paso "chupi" preparando viajes.

En fin...después de todo este rollo, deciros que mis entradas en este blog serán un mix de mis hobbies y mis intereses: viajes, inglés, Estados Unidos, experiencia Au Pair,.. y lo que vaya surgiendo.

Espero que disfrutéis de nuestro blog!

Un saludito y nos vemos en la próxima entrada con muchas más cosas que contar!
See u soon,

Mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario